Curso de Formación en Constelaciones Familiares – Inicio: 22 enero de 2023

¿Qué vas a aprender?

El contenido de la formación de Constelaciones Familiares está diseñado para que puedas aprender a hacer Constelaciones Familiares, es decir, para que sostengas y desarrolles una constelación familiar, ayudando al paciente a llevar claridad y liberación a las causas sistémicas que están produciendo una patología psíquica y emocional en su forma de estar en la vida.

A lo largo de ocho encuentros de cinco horas, te enseñaremos la base teórica y energética de esta técnica de liberación y sanación emocional.

Todas las sesiones presenciales irán acompañadas de casos prácticos entre los/as alumnos del curso. Durante todo el año iremos limpiando y sanando nuestro linaje. Esto nos configura como Consteladores y desde nuestra propia conquista podremos ayudar a otras personas.

En sala también aprenderemos el manejo consciente de la energía, así como a identificar a través de la postura, los gestos y actitudes de los representantes, la raíz de la patología y cómo liberarla de una manera sencilla y eficaz.

Se aportan apuntes y bibliografía para complementar lo desarrollado en clase y el estudio de Constelaciones Familiares ampliando el contenido visto.

El curso te facilita las herramientas para ayudar a las personas a alcanzar un entendimiento más profundo, tanto a ellas mismas como de quienes les rodean.

Es ideal para profesionales del sector de la salud o la psicología que quieran integrar la enseñanza obtenida en sus ámbitos específicos. También para coaches, educadores y terapeutas, entro otros.

Lugar

Clínica Tara Salud Natural (San Juan de Alicante)

Precio

El coste de la formación es de 150 € por módulo.

Información y reserva:

 

https://www.aditilibertad.com/constelaciones-familiares/