Nuestro Centro

Un lugar para el reencuentro con uno mismo, donde te ofrecemos terapias alternativas, clases y talleres que te ayudarán a mejorar y equilibrar todos los niveles de tu ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Nuestras instalaciones están completamente equipadas y están pensadas para que puedas, desde el primer momento, conectar con un espacio de serenidad y de belleza.

Estamos ubicados en el pueblo de San Juan de Alicante, con fácil acceso desde la carretera nacional N-332 y muy próximos a la autovía A-70, así como a la Autopista del Mediterráneo AP-7.

 Ver mapa    Ver vídeo

Qué Ofrecemos

Contamos con un equipo de profesionales formados en diferentes terapias alternativas para restablecer la salud.
Apoyamos, motivamos y facilitamos a cada persona el volver a encontrar su propia capacidad de sanación, para restaurar el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Creemos en las capacidades innatas que tiene cada ser humano, y fomentamos la recuperación del poder personal a través de un trato personalizado y único, según la necesidad de la sesión y del momento.

Además, impartimos clases semanales de yoga, meditación y talleres de fin de semana. Puesto que los grupos son reducidos, la atención a cada alumno es tutelada de forma personal y exclusiva.
Ven a visitarnos e informarte. Dinos cuál es tu necesidad y te acompañaremos en tu proceso.

El Equipo

angela belda terapeuta manual

Ángela Belda

Terapeuta y Directora de Tara Salud Natural.

Ver formación

Laura Baccaro

Profesora de Yoga.

Ver formación

Margarita P. Sabariego – Aditi

Sanación energética, Reiki y Constelaciones Familiares.

Ver formación